domingo, 28 de junio de 2009

Testimonio de un aborto.


MI MAMÁ ME OBLIGÓ.

Yo tenía 16 años cuando me di cuenta que estaba embarazada de mi novio de la preparatoria. A pesar de que me sorprendí mucho cuando me enteré, todo estaba bien, ya que mi novio estaba feliz igual que yo, el problema fue cuando se lo conté a mi mamá. Ella dijo que me apoyaría y una mañana me pidió que la acompañara al doctor para que me hicieran un chequeo a mi y a mi bebé. Todo me pareció extraño: el médico me pidió que me pusiera una bata y me dio una pastilla con la me quedé dormida y no supe de mi hasta dos horas después que abrí los ojos y vi a mi mamá parada frente a mi, me ayudó a levantarme y después que me vestí nos fuimos.


Cuando subimos al carro le pregunté que había pasado y solo me dijo que el problema estaba resuelto. Ella le había pedido al doctor que me practicara un aborto, sin mi consentimiento. Según mi mamá era lo mejor para todos, ya que hacía un año mi hermana había tenido un bebé y cuando mi papá se enteró le dio un ataque cardíaco. Ya han pasado dos años de este terrible acontecimiento y no hay día en que no piense en mi bebé y en el coraje que siento hacia mi mamá.
Camelia de Perú.

Bibliografía: http://www.anael.org/aborto/

3 comentarios:

  1. He leido el testimonio del aborto , es muy bueno solo que un poco impactante , me pregunto como su madre hizo eso ... pero miren esta muy bueno su blog a los derechos de la vida
    espero que les valla bien

    Santiago de chile - Camila
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es bastante triste lo que le paso a ella...
    pero en esta historia kizas puedas ver la diferencia ke hago con respecto al aborto...
    la niña keria tenerlo, disidio sobre su cuerpo, su historia y sus consecuencias, pero ves tu, la mama tomo finalmente la decision lo que no sabira catalogarlo ni bueno ni malo, solo quiero ke veas lo superficial
    cuando uno es chico siempre deciden por uno, jamas se ha visto que un niño mande su vida, generalmente, casi siempre..(casi, por que siempre hay casos extraordinarios) son los mas grande los que saben que es lo mejor para ellos, eso es lo que tomo encuenta del aborto y por que no lo niego.
    por que siempre han sido asi las cosas
    siempre deciden por el mas chico, y eso jamas cambiara!
    y la hitoria lo indica..aun asi con alguien ke a la vista de todos esta dentro del rango de una edad conciente.

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte lo de esta niña. Pensar que podía confiar en su mama y la mama la traiciona. Ella como cualquier persona confió plenamente en su madre, la persona mas importante para ella. nunca había escuchado una historia así, Generalmente es la misma embarazada la que tomara decisión de abortar. Tal vez la familia de la niña debió hacer conversado con la familia del novio de ella. Genrealmente familia de la mujer es la que se toma la mayoría del peso, eso es machismo, esto es de a dos y hay que solucionarlo de a dos. No creo que la madre de la niña haya tenido un consenso con los padrea del novio para llegar a esta consecuencia.
    y los mas importante no se preguntan si el niño que viene tiene ganas de vivir.

    ResponderEliminar